Close

Soluciones

Aplicaciones de Adquisiciones en SaaS

Algunos de los tipos de software de adquisiciones son perfectos para entrar a una modalidad de Software as a Service, porque son multiempresa y entregan valor sin mucha personalización.

BravoSolution es el proveedor líder internacional de Excelencia en la Gestión de Aprovisionamientos por medio de software, servicios profesionales y su expertise en categorías, con el objetivo de generar rentabilidad apoyando a sus clientes en la mejora de sus procesos de adquisiciones.

BravoSolution ofrece una suite de gestión de compras end-to-end que permite a las organizaciones de compras y suministros equilibrar los precios, el rendimiento y el riesgo para minimizar el coste total de propiedad. Las herramientas y servicios de consultoría de BravoSolution están disponibles de forma independiente o como una oferta integrada.

  • Gestión de Programas para facilitar la implantación de programas re-utilizables y la gestión de procesos para garantizar que los procesos de abastecimiento estratégico se aplican en todo el ciclo de vida de la gestión de compras.
  • Visibilidad del Gasto para generar soluciones de forma rápida, inteligente, repetible, y sin traumas y para analizar los modelos de gasto para supervisar el cumplimiento e identificar las oportunidades de compra.
  • Soluciones de eSourcing que ofrecen las herramientas intuitivas para crear, colaborar, publicar, negociar y analizar las subastas y las RFX, sin importar su tamaño o complejidad.
  • Gestión de Proveedores para medir de forma proactiva la actuación de los proveedores de forma automatizada y que ofrece las posibilidades de puntuación periódica, de alertas, y de planes de gestión periódica de proveedores.
  • Gestión de Contratos para apoyar la gestión eficiente de la ejecución y el cumplimiento y para ofrecer la posibilidad de remediar las áreas problemáticas de inmediato.
  • Soluciones por Categorías.

Fundada en junio de 2000, BravoSolution obtiene resultados valiosos para sus numerosos clientes de todo el mundo por medio de sus oficinas en China, Francia, Italia, México, Países Bajos, España, Reino Unido y EEUU. Los hitos más destacados de BravoSolution son:

  • Más de 400 clientes en 30 países.
  • Suite de software implantada en más de 25.000 responsables de compras y usada por más de 350.000 proveedores a nivel mundial.
  • Ingresos de más de 50 millones de euros de facturación en 2008 con 5 años consecutivos de crecimiento con rentabilidad.
  • Más de 400 profesionales que operan en 12 oficinas situadas en 8 países de 3 continentes, con plataformas de eSourcing activas.

Bravo Solutions

Bravo Solutions

Seguridad en SaaS

Las áreas de seguridad de TI continuamente se encuentran bajo presión para garantizar que sus empresas cumplan con múltiples regulaciones y requisitos relacionados con la integridad y la seguridad del entorno de TI, al mismo tiempo que deben satisfacer las demandas de los auditores internos y externos. Mientras que los auditores tienen el deber de medir y aplicar la adhesión a las políticas, las áreas de seguridad de TI necesitan reducir los riesgos y permitir la continuidad de la empresa. Un programa integral de administración de vulnerabilidades y cumplimiento con normas, puede hacer que una organización sea más efectiva y eficiente al reducir los riesgos de las amenazas internas y externas, al mismo tiempo que ofrece las pruebas de cumplimiento con normas necesarias para satisfacer a los auditores.

QualysGuard® Vulnerability Management

QualysGuard® Vulnerability Management, se ofrece como una solución del tipo Software como Servicio (SaaS, por las siglas de Software-as-a-Service). Satisface estas necesidades al ayudar a las organizaciones de seguridad de TI a pasar auditorías y a cumplir con la documentación relacionada con las políticas, las leyes y las regulaciones de seguridad corporativa, y ofrece la habilidad de satisfacer los requisitos de los auditores internos y externos.

Qualys, Inc. es el proveedor líder de seguridad TI bajo demanda, además de la gestión de soluciones de cumplimiento. Las soluciones de Qualys son ofrecidas en una modalidad de SaaS, desplegándose en cuestión de horas en cualquier parte del mundo, proporcionando a los clientes una visión inmediata y continua de su seguridad y el cumplimiento de directrices de seguridad. Qualys® tiene su sede en Redwood Shores, California, con oficinas en China, Francia, Alemania, Japón, la UAE, el Reino Unido, y cuenta con socios en todo el mundo.

El servicio de QualysGuard® es utilizado actualmente por más de 3.500 organizaciones en 85 países, incluyendo 40 empresas del Fortune Global 100 y realiza más de 200 millones de auditorías IP por año. Qualys tiene la gestión de vulnerabilidades más grande del mundo implementado en una compañía del Fortune Global 50. Qualys ha establecido acuerdos estratégicos con los principales proveedores de servicios gestionados y de las organizaciones de consultoría incluyendo BT, Etisalat, Fujitsu, IBM, I (TS) 2, LAC, SecureWorks, Symantec, Tata Communications, TELUS y VeriSign.

La Seguridad QualysGuard & Compliance Suite está disponible como un Enterprise Edition para las grandes empresas distribuidas geográficamente, y como una Edición Express para pequeñas y medianas empresas. Los componentes de la suite son:

  • QualysGuard Vulnerability Management – Desplegable a nivel mundial, gestiona escalablemente los riesgos de seguridad y vulnerabilidades.
  • QualysGuard Policy Compliance – Define, audita y documenta las políticas de seguridad TI.
  • QualysGuard PCI Compliance – Validación automatizada de cumplimiento PCI para los comerciantes y las instituciones adquirientes.
  • QualysGuard Web Application Scanning – Evaluación automatizada de fallas de seguridad a nivel de código fuente de una aplicación web.
  • QualysGuard Malware Detection – servicio de detección de malware gratuito para sitios Web.
  • Qualys GO SECURE – Servicio de prueba de la seguridad de un Sitio Web. Además de un Sello de Seguridad que analiza en busca de vulnerabilidades, malware y la validación de certificados SSL.

Correo y Software de Oficina en SaaS

¿Tienes problemas con la capacidad de almacenamiento de tu casilla de correo? ¿Se te complican las cosas cuándo tienes que añadir más colaboradores en tu organización, y tienes que darle correo y otras funciones? ¿Tienes que pagar licencias de uso de software, potenciar hardware y contratar administradores de red para tu negocio?

Google AppsTM y Microsoft Online Services

Google AppsTM y son potentes aplicaciones y servicios, con un funcionamiento sencillo y con montos de inversión reducidos. Es la plataforma ofrecida en modalidad Software as a Service (SaaS) que brinda la oportunidad a empresas de todo tamaño a simplificar y potenciar su infraestructura TI, lidiando de mejor manera con los problemas asociados a:

  • Instalación, mantenimiento y upgrade de hardware.
  • Instalación, mantenimiento y actualización de licencias de software.
  • Espacio de alojamiento para la plataforma tecnológica.
  • Aumento inmediato de los elementos anteriores junto con el incremento de usuarios finales, de manera inmediata y con el índice de crecimiento que usted necesita.

Tanto si se desea sustituir tu solución de mensajería tradicional, como si sólo quiere complementar la solución actual con herramientas de colaboración más avanzadas, Google AppsTM ofrece a sus usuarios las herramientas más modernas, necesarias para gestionar un volumen de información cada vez mayor, mantenerse conectados durante los desplazamientos y comunicarse con sus compañeros, clientes y socios. Google AppsTM ofrece una plataforma segura y escalable para comunicarse, compartir y colaborar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ya no tendrá que preocuparse del hardware, software, mantenimiento o de la escalabilidad de su plataforma, ya que sus servicios tendrán el mismo poder computacional que tiene Google AppsTM.

Google AppsTM son potentes aplicaciones y servicios, con un funcionamiento sencillo y con montos de inversión reducidos. Es la plataforma ofrecida en modalidad Software as a Service (SaaS) que brinda la oportunidad a empresas de todo tamaño a simplificar y potenciar su infraestructura TI, lidiando de mejor manera con los problemas asociados a:

  • Instalación, mantenimiento y upgrade de hardware.
  • Instalación, mantenimiento y actualización de licencias de software.
  • Espacio de alojamiento para la plataforma tecnológica.
  • Aumento inmediato de los elementos anteriores junto con el incremento de usuarios finales, de manera inmediata y con el índice de crecimiento que usted necesita.

Este conjunto de aplicaciones incluye los siguientes servicios:

  • Google Mail
  • Google Calendar
  • Google Contacts
  • Google Docs
  • Google Sites

Más información

Combine la eficacia de las completas aplicaciones de escritorio con la flexibilidad de los servicios de Internet totalmente hospedados.

Disfrute de una experiencia completa e integrada con los mismos clientes eficaces que los usuarios ya conocen. Business Productivity Online Standard Suite (BPOS) incluye herramientas hospedadas de comunicación y colaboración que ofrecen:

  • Alta disponibilidad
  • Seguridad integral
  • Administración de TI simplificada

Este conjunto de aplicaciones incluye los siguientes servicios:

  • Exchange Online
  • SharePoint Online
  • Office Communications Online
  • Office Live Meeting

Más información

Fuerza de Venta en SaaS

Aunque hay muchos componentes para la solución de automatización de la fuerza de ventas (Sales Force Automation), tales como la generación de propuestas, la configuración de las ventas y la gestión de precios, el objetivo principal de la Fuerza de Ventas en SaaS es la gestión de oportunidades. Esta es la sistematización de la práctica de cómo los canales de venta buscan oportunidades

Con la visibilidad de la información de las oportunidad, la gestión de ventas puede ayudar en la revisión, comunicación y coaching a los representantes de ventas.

Salesforce.com es el principal proveedor de tecnología para Enterprise Cloud Computing, y entrega aplicativos de clase mundial para empresas que necesitan sacar el máximo de provecho de sus procesos de negocio. La propuesta de valor de salesforce.com consiste en dos componentes principales: La Sales Cloud y la Service Cloud, que son aplicativos de calibre empresarial disponibles en la Nube y que permiten que las empresas dispongan de la más poderosa automatización de marketing, ventas y servicio del mercado.

Aplicaciones de CRM en SaaS

La participación y la gestión de una comunidad en línea de clientes, es una manera de ir más allá de los mensajes tradicionales de marketing, y nos permite ir hacia mejores métodos para atraer clientes durante estas interacciones. Además, también permite que los usuarios finales puedan poblar la base de datos de conocimiento de una empresa, con todos los ahorros que este gasto implica.

Plataforma de Aplicaciones como Servicio (APaaS)

Las soluciones de Plataforma de Aplicaciones como Servicio, permite a los equipos de desarrollo, acceder a un conjunto de herramientas en un esquema virtualizado y alojado en la “nube”. Las soluciones como Force.com y Google Apps Engine, proporcionan entornos con un bajo costo de entrada, gastos controlados de operación y alto grado de productividad. Es ideal para equipos de desarrollo familiarizados con esquemas de SaaS, o que desean proveer sus soluciones de desarrollo en nuevos modelos de desarrollo.

Contact

Estamos a tu disposición

Santiago – CHILE.: T: +562 6555195
F: +562 4345333

Cerro Colorado 5240, Torre 2, Piso 10
Las Condes, CP 7560995

Lima – Perú.: T: +511 7162656
F:+ 511 7162601

El Derby 055, Torre 1, Piso 7

contacto@ademanda.com
www.ademanda.com